Foros - Consolas.com
Noviembre 21, 2008, 17:04:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al nuevo foro de Consolas.com - Haz click para ir al hilo de bienvenida

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos Singstar para nuestra PS2  (Leído 261 veces)
Padrino
Moderadores

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 11, 2008, 10:34:43 »

Singstar ABBA

Sony Computer Entertainment Europe colabora con ABBA para incluir las canciones más famosas del cuarteto sueco en la próxima edición de SingStar en PlayStation2 y PLAYSTATION3. Los usuarios de ambas plataformas podrán ahora interpretar algunos de los temas más clásicos del pop, entre los que se incluyen Mamma Mia, Gimme Gimme Gimme, Waterloo y Dancing Queen.

SingStar ABBA está siendo desarrollado en estrecha colaboración con ABBA y la filial sueca de Universal Music Group, propietaria de los derechos de la marca ABBA. Entre las condiciones del contrato se incluye una cláusula de exclusividad para títulos PlayStation en disco hasta diciembre de 2009.

ABBA ha vendido, aproximadamente, unos 370 millones de álbumes en todo el mundo. Su recopilatorio Gold de 1992 es uno de los discos de mayor éxito de la historia y el acuerdo con SingStar se produce en un momento en el que la música de ABBA vuelve a gozar de gran popularidad gracias en parte al estreno cinematográfico de Mamma Mia!

'Estamos encantados de poder colaborar con ABBA para incorporar sus temas a SingStar estas Navidades', afirma David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe. 'Su fama sigue aumentando año tras año y estamos seguros de que los aficionados a SingStar se alegrarán mucho de poder contar con esta selección de clásicos en su colección SingStar'.

Lucian Grainge, presidente y director general de Universal Music Group International, añade: 'ABBA ha pasado a formar parte del selecto grupo de músicos y artistas que ven aumentada su fama con el paso del tiempo, con la llegada de nuevas generaciones que disfrutan de algunas de las composiciones musicales más memorables de la historia. Gracias a SingStar ABBA, todos volveremos a tararear sus grandes clásicos'.

Singstar Disney

¿A quién no le gustan los cuentos de hadas sea cual sea su edad? Ahora, los jugadores de todas las edades podrán disfrutar cantando en versión karaoke sus temas preferidos de las películas de dibujos animados de Disney, como La Sirenita, Aladdín o Toy Story.

Todos los temas incluyen el video de la película original, para que puedas cantar junto a tus personajes favoritos y recordar algunas de las escenas más populares de la historia del cine.

Además SingStar ofrece todos sus modos clásicos de juego, puedes cantar en solitario, interpretar un dueto con amigos, o competir con ellos en el modo batalla. Por eso, SingStar canciones Disney es ideal para las fiestas.

Como señaló David Reeves, presidente de SCEE: "La marca Disney tiene un valor muy especial para todo el mundo y la música forma parte importante de nuestra marca. Creemos que estas melodías garantizan diversión para todos los miembros de la familia, propiciando que se reúnan y disfruten juntos".

"Por eso creemos que SingStar debe incluir el repertorio de Disney, estos temas estimularán la participación de toda la familia, y la colaboración con Disney nos abrirá nuevos horizontes", añadió Reeves.

Hasta el momento se han confirmado los siguientes temas, pero muy pronto se incorporarán otros.

"Un mundo ideal" (Aladdín)
"Busca lo más vital" (El libro de la selva)
"Hay un amigo en mí" (Toy Story)
"Bajo el mar" (La sirenita)

Fuente: playstation.com

egnaro
Administrator
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2008, 10:35:32 »

Doy fe de que esta noticia a mi novia le encantará.

Padrino
Moderadores

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2008, 10:38:22 »

Yo estoy seguro de que aún bordaría la de Aladdin y El Rey León, que son las que me sabía xD

egnaro
Administrator
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2008, 11:01:59 »

Lo sabemos piratón.

Padrino
Moderadores

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2008, 18:00:58 »

Singstar Queen, próximamente

Este otoño se lanza este nuevo Singstar, centrado exclusivamente en las canciones que hicieron famoso al grupo liderado por Freddy Mercury. En PS3, podremos descargarlo desde la SingStore mediante packs de canciones.

VÍDEO PROMOCIONAL

Listado de canciones:

- A Kind Of Magic
- Another One Bites The Dust
- Bicycle Race
- Bohemian Rhapsody
- Breakthru
- Crazy Little Thing Called Love
- Don't Stop Me Now
- I Want It All
- One Vision
- Radio Ga Ga
- The Show Must Go On
- We Are The Champions
- We Will Rock You
- Who Wants To Live Forever

Waipai
Experto/a

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2008, 18:07:33 »

no está I want to break free?Huh???

Padrino
Moderadores

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2008, 18:10:10 »

No sé si la lista estará completa, porque 14 canciones me parecen muy poquitas.

linxack
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2008, 22:50:53 »

hey ese de singstar, junto con MGS4 creo ke son los mejores ke tiene el PS3.. Hace poco vi a alguien jugando ese, cantando creep de radio head y se ve muy bien

Cuando Dios dijo … "Que se haga la luz" yo le conteste.. Pidelo por favor u_U
Alamasy
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2008, 23:15:45 »

Si solo tiene 14 canciones que lo vendan a 12€ como los CDs

"Mi ira será tu ataúd"
linxack
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2008, 01:27:10 »

salvo porque es un software no un simple CD de audio

Cuando Dios dijo … "Que se haga la luz" yo le conteste.. Pidelo por favor u_U
Waipai
Experto/a

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2008, 13:07:42 »

muchos cd's valen 20 aurelios

Padrino
Moderadores

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2008, 19:15:08 »

Canta los clásicos de la música española.

Hoy anunciamos el lanzamiento del nuevo título de la saga en exclusiva para Playstation 2, Singstar Clásicos.

Como viene siendo habitual, esta entrega ha sido creada especialmente para el público del territorio español, y no sólo eso, sino que además los mayores serán en esta entrega quienes lleven ventaja.

Contará con 30 éxitos inéditos en la saga Singstar y dignos de entrar en un título con el sobrenombre de clásicos. Serán temas como La puerta de Alcalá, de Ana Belén y Victor Manuel, El baúl de los recuerdos de Karina o Como una ola de Rocío Jurado.

Singstar Clásicos estará a la venta el próximo 4 de Diciembre en exclusiva para Playstation 2, por 29,99€, o incluyendo dos micrófonos, por 59,99€.

Fuente: Mundogamers

Desde luego, los últimos anuncios de novedades para PS2 son un tanto deprimentes y monótonos Roll Eyes

El Don
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2008, 18:32:41 »

Un tanto extraños xDD

Waipai
Experto/a

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2008, 19:03:52 »

PS2 está en caída libre...