Foros - Consolas.com
Noviembre 21, 2008, 17:14:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al nuevo foro de Consolas.com - Haz click para ir al hilo de bienvenida

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fable II: Lo probamos!  (Leído 114 veces)
egnaro
Administrator
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 11, 2008, 14:14:08 »

Consolas.com
se ha hecho un huequecito entre la multitud de seguidores de Fable II y ha tomado un primer contacto en el Tokyo Game Show 2008. Fable II es uno de los juegos de rol "de estilo occidental" más ambiciosos de los últimos años.

Un título en el que tal como hemos podido comprobar, la jugabilidad se basa en tres simples botones de ataque, pero ése no es el atractivo principal del juego. Toda una historia se esconde detrás del esperado título de Xbox 360 y un gran panorama rolero, con los clásicos protagonistas: experiencia, habilidades, armas y armaduras.

En cuanto a la calidad gráfica del juego, es menor de lo que nos vienen habituando las grandes Xbox 360 y Playstation 3 pero la física de los cuerpos humanos es realmente impresionante. He sido pleno testigo de ver morir a uno de los jefes y ver la física del cuerpo perfecta al chocar con una barandilla cuando moría. Con Fable II, atrás ha quedado el travesar las cosas con meras animaciones.

Así pués, esperamos con impaciencia la salida de este juego que satisfará las ansias de rol de los seguidores de la saga que tanto lo esperan.

Waipai
Experto/a

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2008, 14:19:04 »

Hijos de fruta...

SFepa
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2008, 16:03:13 »

A mi me da que me va a decepcionar, pero de todas formas es de los juegos a los que mas ganas le tengo.

Mr.Sexu
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2008, 17:28:10 »

Dicen que para pasartelo 100% necesitas 100 horas
Zeuz
Moderadores

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2008, 17:35:50 »

Yo no creo ponerle ni 10 minutos... nunca me gusto fable xD

Waipai
Experto/a

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2008, 19:18:26 »

pues a mi el 1º me parecio la P***A, de hecho al 1 aun sigo viciandole de vez en cuando.

SFepa
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2008, 21:18:37 »

Espero que no se refieran a comprar todas las casas y demás, por que si es como en el primero se necesitan mas de 100 horas, si, pero de aburrimiento. Solo puedo comprarme este o el Fallout, se que el Fallout me va a salir mas rentable... pero creo que me tira mas este... que dura es la vida del estudiante Sad

RoB_ZoMBI
Consolero/a
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2008, 23:46:43 »

Espero que no se refieran a comprar todas las casas y demás, por que si es como en el primero se necesitan mas de 100 horas, si, pero de aburrimiento. Solo puedo comprarme este o el Fallout, se que el Fallout me va a salir mas rentable... pero creo que me tira mas este... que dura es la vida del estudiante Sad

Pues haz como yo, comprate los juegos que tengan unos meses de más, que estarán a menos de la mitad de precio en algunas paginas, muchas veces no pasan ni 5 meses y han bajado bastante, gracias a este tipo de tiendas estoy haciendo una buena colección Smiley
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: