|
Mr.Sexu
|
 |
« en: Octubre 12, 2008, 14:12:32 » |
|
Lo que muchos estaban esperando, hoy se ha hecho realidad. Durante una presentación realizada en el booth de Konami, Koji Igarashi, productor de la serie Castlevania, ha anunciado que una nueva entrega de esta aclamada franquicia se encuentra en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360. Por desgracia, esta es la única información facilitada, de modo que por el momento no se conoce ni el título ni la fecha de lanzamiento del nuevo proyecto. Lo que sí se ha mostrado es un teaser trailer de 20 segundos que os pasamos a describir (por el momento no se ha distribuido a los medios): "en unas ruinas situadas en un barrando rodeado de una gran cascada se encuentra un hombre apuesto. En la pantalla se puede leer la siguiente frase: la línea de sangre maldita se cubre de oscuridad. La cámara hace un zoom al rostro del individuo, y sus ojos se tiñen de rojo. Otra frase aparece en pantalla: traicionado por su propio pueblo, asesino de su propio padre, el destino esta teñido de sangre. El hombre extiende su brazo haciendo aparecer de la nada una majestuosa espada roja. Finalmente la cámara se aleja revelando a un personaje que parece ser Alucard, el hijo de Drácula". En cuanto nos sea posible os ofreceremos el citado trailer.  Fuente: hardgame2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeuz
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2008, 17:38:46 » |
|
Otro mas al estilo Devil May Cry o God of War
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2008, 00:04:23 » |
|
La diferencia que es que estos por lo menos me gustan.
|
|
|
|
|
|
"Mi ira será tu ataúd" 
|
|
|
|
linxack
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2008, 04:00:44 » |
|
ojalá sea bueno no como el del ps2 ke salió en 3d todo feo
|
|
|
|
|
|
Cuando Dios dijo … "Que se haga la luz" yo le conteste.. Pidelo por favor u_U
|
|
|
|
Mr.Sexu
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2008, 11:58:56 » |
|
Los de DS estan muy bien, el de Ps2 no lo probe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linxack
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2008, 14:45:51 » |
|
de ds solo jugue el primero ke salio y estaba bastante bueno!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2008, 20:00:56 » |
|
La verdad es que el de PS2 era PEOR que el de DS el de DS tenía hasta una pistola (como molaba la jodía) y una variedad de armas muyyyyyyyyyyy extensa.
|
|
|
|
|
|
"Mi ira será tu ataúd" 
|
|
|
|
linxack
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2008, 09:57:31 » |
|
me gusto mucho eso de marcar una "ruta" para ganarle al ultimo jefe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoB_ZoMBI
Consolero/a

|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2008, 00:10:28 » |
|
Pues espero que no sea como el Devil May Cry, me he pasado el 4, que es al primero que he jugado en serio y vaya sufrimiento para pasarmelo, no por dificil, sino por lo poco que me gustó el juego, no he visto cosa más repetitiva que este juego, por lo menos los videos que van saliendo eran buenos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeuz
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2008, 00:30:47 » |
|
Pues espero que no sea como el Devil May Cry, me he pasado el 4, que es al primero que he jugado en serio y vaya sufrimiento para pasarmelo, no por dificil, sino por lo poco que me gustó el juego, no he visto cosa más repetitiva que este juego, por lo menos los videos que van saliendo eran buenos..... Pss la verdad si es algo repetitivo, pero las diferentes armas, estilos de pelea con los que puedes hacer combos bestiales y poder pelear con Nero y con Dante es una pasada. Aunque aun asi... prefiero mil veces mas God of War
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Sexu
|