Foros - Consolas.com
Noviembre 21, 2008, 17:41:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al nuevo foro de Consolas.com - Haz click para ir al hilo de bienvenida

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ubisoft anuncia la llegada de 'Prince of Persia Classic' a la PS Network  (Leído 131 veces)
Mr.Sexu
Moderadores

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 13, 2008, 12:20:00 »

Prince of Persia Classic’, el remake (nueva versión de algún videojuego lanzado anteriormente) del juego de PC del año 1989, ha sido anunciado por Ubisoft como uno de sus próximos títulos en llegar a la consola de Sony, conservando exactamente la misma estética y condición que el juego que ya vimos en su momento en Xbox Live Arcade.

En un intento por devolverle el prestigio que en su día consiguió este primer título de la saga y gracias a la cercanía en el tiempo del anuncio de un nuevo episodio, Ubisoft dará la oportunidad a los usuarios de PlayStation 3 de una verdadera joya de videojuego, tratándose de uno de los mejores remakes que existen de uno de los mejores juegos clásicos del género.

Ya en su momento este ‘Prince of Persia Classic’ cosechó unas críticas excelentes cuando llegó al XBLA y seguro que los poseedores de PS3 más mayorcitos del lugar agradecen la llegada de este clásico entre los clásicos.

Aún no sabemos fechas ni precio, pero todo llegará...

Fuente:VidaExtra
Zeuz
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2008, 19:03:04 »

Me baje la demo de este juego y me parecio simplemente una porqueria.

linxack
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2008, 13:03:26 »

gracias por tu punto de vista neutral xDD   no ya en serio, pues mejor ni comprarlo no?

Cuando Dios dijo … "Que se haga la luz" yo le conteste.. Pidelo por favor u_U
egnaro
Administrator
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2008, 15:31:12 »

Sigue siendo el de toda la vida, en la Store ya hay más juegos clasicos como el mitico Crash Bandicoot o el Theme Hospital.

Zeuz
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2008, 21:00:59 »

gracias por tu punto de vista neutral xDD   no ya en serio, pues mejor ni comprarlo no?

De nada xD... noo lo compreeess, bajate el demo de xbox live arcade para que veas

SFepa
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2008, 22:03:32 »

A mi tampoco me gustó, el control no es como en el original y se nota mucho.

linxack
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2008, 22:36:15 »

acabo de bajar el ninja gaiden y ya kiero comprarmelo xDD  y apenas voy a buscar este juego para descargarlo a ver ke tal

Cuando Dios dijo … "Que se haga la luz" yo le conteste.. Pidelo por favor u_U
Zeuz
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2008, 00:25:32 »

acabo de bajar el ninja gaiden y ya kiero comprarmelo xDD  y apenas voy a buscar este juego para descargarlo a ver ke tal

Ya te habias tardado para comprar el Ninja Gaiden, apuesto a llegas y dices que ese juego de Prince of persia es una mierda.

Kastellanos
Consolero/a
**

QuIeRo BeTaS! MuChAs BeTaS!

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2008, 15:59:34 »

Puff iwal digo, yo me baje la demo y una kaka   Roll Eyes Tube todos los juegos d PS2 del Prince of persia, los 3 que sacaron y eran uno de los mejores juegos de accion/aventura, y ahora con este que se supone que lo teniann que aver echo mejor, van y la cagan, ubisof da pena, lo mismo me pasa con el Assasin's Creed, que es como un Prince of persia 4. Yo me pille el Assasin's Creed, me lo pase y lo vendi, y eso por que direis? Xk no llevava Online, y yo quero juego para disfrutarlos de dos formas, Offline y Online.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: