Foros - Consolas.com
Noviembre 21, 2008, 18:22:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al nuevo foro de Consolas.com - Haz click para ir al hilo de bienvenida

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un español se proclama subcampeón del mundo de 'Warcraft III'  (Leído 93 veces)
Alamasy
Moderación

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 13, 2008, 19:51:32 »

El joven español Pedro Moreno se proclamó hoy en Anaheim (California), el segundo mejor jugador del mundo del videojuego Warcraft III tras caer en la final frente a un coreano, una derrota que sabe a "victoria".

En su segunda participación en un torneo internacional, Moreno, de 16 años, se impuso a contrincantes americanos, europeos y asiáticos, algunos de ellos profesionales, dentro del evento Blizzcon que finalizó hoy. "No me lo esperaba, el nivel era muy alto y cualquiera podía ganar, pero si me hubiesen dicho antes de venir que iba a quedar segundo no me lo habría creído", asegura Moreno, a quien, no obstante, el título de subcampeón le ha dejado un sabor agridulce. "Una vez que llegas a la final tienes la ilusión de ganar. Además, al coreano (apodado LYN) lo derroté en una fase previa", explica.

El éxito en California de este adolescente barcelonés, que hace menos de un mes consiguió el título de campeón de España en la clasificatoria nacional del World Cyber Games, superó los registros anteriores conseguidos por un español en un torneo mundial de vídeo juegos de estrategia, según confesó Moreno.

La cara y la cruz

El subcampeonato fue acompañado por una recompensa económica de 11.000 euros. Moreno, del equipo X6tence.AMD, volverá a la competición en la final mundial del World Cyber Games que se disputará en Cologne, Alemania del 5 al 9 de noviembre y en la que intentará nuevamente el asalto al título mundial del Warcraft III.

11.000€ por quedar segundo a saber con cuanto se quedó el primero.

"Mi ira será tu ataúd"
R€DAM
Maska del foro

Desconectado Desconectado

GANTZ

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2008, 01:33:34 »

segun un estudio es mejor ser 3 a ser 2 que 1

por que el 2 se lamenta toda la vida de aver podido ser 1

y el 3 se alegra de aver llegado y hecho su mejor esfuerzo

Si te gustan mis Aportes puedes aplaudirme Cheesy
Si no te gustan tampoco no me trunques ¬¬" salu2.
Waipai
Experto/a

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2008, 09:40:12 »

Si pero el 2º gana mas pasta que el 3º por tanto mas contento

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: