Foros - Consolas.com
Noviembre 21, 2008, 18:58:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al nuevo foro de Consolas.com - Haz click para ir al hilo de bienvenida

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: StarCraft 2 es una Trilogía  (Leído 117 veces)
egnaro
Administrator
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Octubre 14, 2008, 15:40:46 »

Blizzard siempre habla de lo mucho que se preocupa por sus fans. Y es verdad, ¡con la multitud de personas que hay pagándoles cada mes por jugar a World of Wacraft! Mirad, once millones de personas, pagando trece euros al mes, sale por unos 143.000.000 de euros al mes, aunque no sabría deciros la ganancia pura obtenida, claro... Sin embargo, Valve, que no cobra cuotas mensuales por su servicio Steam, ofrece bastantes más descargas de juegos gratuitos y muchísimas más ofertas. Pero como en esto de los juegos online casi siempre ha partido el bacalao Blizzard por aquello de la fidelidad... En fin, el caso es que en Blizzard se pasan a los episodios.

Lo mismo que pasó en su día con Warhammer 40.000. StarCraft 2 será una trilogía. En la primera entrega controlaremos a los Terran que contarán con su propia campaña. En el segundo con los Zerg. Y en el tercero con los Protoss. Todos los juegos serán independientes. Lo que no me ha gustado es que, nunca en un juego de estrategia se ha dado la opción de dirigir a una sola raza. Esto es síntoma de falta de variedad. No pretendo engañar, tres razas son pocas. Pero disponer sólo de una es ridículo.

Otra cosa que me preocupa son los precios de cada entrega. Blizzard no los pondrá por debajo de los 40€. Qué deciros, 120€ por un juego y encima pagando el multijugador de Battle.net que en breve también será de pago... un poco arriesgado, un poco cruel incluso. ¿Qué opináis?

Padrino
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2008, 15:44:44 »

Vaya forma más tonta de dividir un juego en tres. Si sacaran cada parte por 20 euros, aún...

Alamasy
Moderadores

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2008, 15:56:46 »

Se ha convertido en un Trimo lo único que voy a comprarle a Blizzard va ser el Diablo 3 y para jugar el 90% solo o en red local.

"Mi ira será tu ataúd"
Waipai
Experto/a

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2008, 23:04:31 »

El poder del dinero hamijos

Zeuz
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2008, 00:32:16 »

Se pasan de lanza, esto decepcionara a muchos seguidores...

R€DAM
Maska del foro

GANTZ

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2008, 06:46:55 »

Este es de mis juegos que me gusta tanto el uno no lo termine pero siempre hay algo que me impide hacerlo jaja

Si te gustan mis Aportes puedes aplaudirme Cheesy
Si no te gustan tampoco no me trunques ¬¬" salu2.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: