¡Seeeeeh! Voy a sacar ligeramente a relucir mi faceta de fan-boy, lo siento... Los más viejos del lugar recordarán mi pasión por Assassin's Creed, un juego lejos de la perfección, pero con todos los ingredientes para conseguirlo. Una especie de tiro al palo de Ubisoft que, aún así, debería estar en los top10 de la next-gen, especialmente para los poseedores de una Playstation 3. El caso es que ante un título así la mejor noticia posible era una segunda parte: más Altair, pero mejor. Porque creo que está claro que todos sabemos de qué pie cojeaba nuestro asesino medieval favorito...
Efectivamente, el gameplay de
Assassin's Creed era excesivamente repetitivo. Con una mayor variedad de misiones, el juego hubiera sido histórico. Pero... a lo que vamos: la segunda parte. Durante el Tokyo Game Show 2008 uno de los directores de animación de Prince of Persia, David Wilkinson, comentó lo siguiente acerca de un compañero suyo dentro de Ubisoft:
"Está ocupado haciendo a Altair aún más bonito. Lo último que le vi hacer fue enseñar a Altair a nadar"Se entiende que Wilkinson habla de su homólogo en el desarrollo del segundo Assassin's, es decir, del director de animación de la secuela... Así que nos quedamos contentos, imaginando a Altair en el agua, a la espera de fechas, imágenes, vídeos y esas cosas con las que solemos babear hasta el momento del lanzamiento...