En
el blog estamos sorteando unidades de FIFA 09, si quieres participar
pulsa aquí. Éstas son las mejores respuestas recibidas hasta el momento:
Propuesta número 1: bonita apuesta por jugadores no tan de primera fila, aunque no perdona y sí pone a los Messi, Cristiano...- Gomes, Gareth Bale, Vincent Company, Terry, Puyol, Nasri, Cristiano Ronaldo, Messi, Essien, Benzema e Ibrahimovic
Entrenador: Frank Rijkaard
Propuesta número 2: opta por jugar con casi un defensa puro únicamente; lo mejor, el entrenador y demás...- Cech, Puyol, Lahm, Iniesta, Xavi, Gerrard, Pirlo, Messi, Benzema, Ronaldinho y Ribery
Entrenador: Frank Rijkaard (yo de segundo entrenador y mi novia con los pompones animando)
Propuesta número 3: ¡friki!- Reina, Raul Bravo, Sarriegui, Oleguer, Arbeloa, Riera, Xabi Alonso, Cesc Fabregas, Mikel Arteta, Nacho Novo y Fernando Torres
Entrenador: Luis Aragonés
Helbert opta por enviarnos no sólo un once ideal, sino tooooda una parrafada:Para mi once ideal estaría conformado en la portería con Van der Sar que es un buen arquero en el club Manchester United.... En la defensa las cosas están algo más claras, al menos a nuestro entender. Nadie ha sido mejor en el lateral diestro que Daniel Alves. Cierto. En el centro de la zaga pocas dudas hay de que Sergio Ramos y Milito se imponen sobre todos los demás. El camero es un jugador que va a más. Tiene un potencial físico tremendo y a pesar de su corta edad es el líder de la zaga blanca. Milito es un seguro, la saca jugando a las mil maravillas y nunca falla en las coberturas. Vamos, un lujazo. El lateral izquierdo que me gusta es brasileño que se llama Marcelo es una de las máximas esperanzas de Brasil para ocupar el carril izquierdo que ha dejado vacante Roberto Carlos por muchos años. Muy buena capacidad técnica y aeróbica, aún debe mejorar sus nociones defensivas -tanto de defensa individual como su capacidad táctica-, así como aprender a leer mejor las situaciones de juego en ataque. En el medio del campo me gusta el estilo y calidad que tiene el jugador Andrés Iniesta que a hecho unas excelentes campañas en el Barcelona con su nivel de juego y táctica que tiene en el medio del campo. El mediocampista que me gusta es el brasileño que se llama Alessandre Rodrigues Pato un buen jugador que tiene el Milan por su dominio y estilo que tiene con el balón, destreza. Su otro estilo de juego que domina es el jugador Cristiano Ronaldo que últimamente es el mejor jugador del mundo y en el medio campo es un jugador con buenas condiciones físicas y dominio con el balón es impresionante y es preciso que este en el campo. En el estilo de arriba como delantero y decisión también a la hora de designar el dueño de la banda derecha. Su ocupante no podía ser otro que nada mas el jugador numero uno del Barcelona que es el argentino Lionel Messi. Es uno de los chavales que tiene futuro en el mundo el fútbol y reconocido a nivel mundial. La estrella del centro delantero es Fernando José Torres Sanz apodado como "El Niño" en España es uno de los jugadores que juega en la posición central que ha hecho excelentes campaña en el Atlético de Madrid, juega desde la temporada 2007-2008 en el Liverpool FC, de la FA Premier League inglesa. El otro ejemplar en el mundo del fútbol es David Villa, jugador que tiene el Valencia que a demostrado todo lo que es el fútbol y el sueño que tiene por ser el mejor del mundo.
Iremos poniendo los mejores onces: divertidos, frikis, raros... ¡comentad qué os parecen!