egnaro
Administrator
|
 |
« en: Octubre 07, 2008, 11:37:11 » |
|
Hola consolero/a! Bienvenido al foro de consolas.com, este lugar existe para que te diviertas, así que aprovechalo y pasate por nuestros foros. Encuentra respuestas a tus preguntas, informate y comenta las ultimas noticias, organiza partidas online de tus juegos favoritos, participa en nuestros concursos y torneos o desahogate sobre lo que quieras, pero sobre todas las cosas pasatelo bien!Echa un vistazo a las normas y despues preséntate como es debido!
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 04, 2008, 11:41:24 por egnaro »
|
|
|
|
|
mario45
Kirby
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2008, 17:58:01 » |
|
EEEEE HOLA ATODOS SOY NUEVO ESTOY UN POCO ASUSUTADO Y CON VERGUENSA QUISIERA COMENSAR ASIENDO AMIGOS PRIMERO Y NOSE NADA HOLA  ESPERO ASER AMIGOS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
egnaro
Administrator
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2008, 18:33:34 » |
|
Pues entonces este es tu lugar mario. Pasa por el hilo de presentaciones y empieza con buen pie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kratos-16
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2008, 02:44:29 » |
|
Hola! pues que bueno que e econtrado este foro.. se ve que tiene mucho futuro si todos los usuarios ayudamos a qué cresca.. un saludo y comentare todo lo que pueda.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Ed-
Link

Feliz dia de los onocentes
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2008, 02:49:34 » |
|
Que hay chiquillas.  Se me olvidaba presentarme. Soy........... -Ed-  Y espero compartir mucho con ustedes, llevarme gratos recuerdos, hacer muchos amigos, y ser feliz con ustedes. (coña!!!) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R€DAM
St. Marcus Fenix

GANTZ
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2008, 02:54:06 » |
|
espero que no te refieras a mis pelotas. por que mujeres solo hay.. una nee-san xD
bienvenidos
|
|
|
|
|
|
 Si te gustan mis Aportes puedes aplaudirme Si no te gustan tampoco no me trunques ¬¬" salu2.
|
|
|
|
Kratos-16
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2008, 03:07:20 » |
|
Que hay chiquillas.  Se me olvidaba presentarme. Soy........... -Ed-  Y espero compartir mucho con ustedes, llevarme gratos recuerdos, hacer muchos amigos, y ser feliz con ustedes. (coña!!!)  Oye ed.. tú tambien estas en 3djuegos.com no?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeuz
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2008, 03:17:30 » |
|
Pues Welcome -Ed- esperamos verte seguido por aquì.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Waipai
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2008, 03:19:21 » |
|
Wilkommen!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Ed-
Link

|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2008, 03:26:20 » |
|
Gracias chicas por el buen recibimiento.  Y Kratos-16, si estoy en 3djuegos.com, pero al igual que acá soy un principiante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R€DAM
St. Marcus Fenix

GANTZ
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2008, 03:27:15 » |
|
a que chicas te refieres? no nos veas la cara que no somos gays xD
|
|
|
|
|
|
 Si te gustan mis Aportes puedes aplaudirme Si no te gustan tampoco no me trunques ¬¬" salu2.
|
|
|
-Ed-
Link

|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2008, 03:41:50 » |
|
 Joder!!! crei que era un foro gay, me equivoque  No saben alguno? Hablando ya enserio, soy toca cojones, así que no me presten mucha atención  , eso si, cuando quiero hacer mi buen aporte lo hago, y no decepciona. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jimmyuioplolp
Pac-Man
Mi PSN: Jimmyuioplolp
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2008, 11:21:11 » |
|
きょう手紙は送らないでく�� さい。
|
|
|
|
|
|
 Cada cierto tiempo el árbol de la libertad se tiene que regar con la sangre de tiranos y de patriotas.Benjamin Franklin.
|
|
|
dbg
Kirby
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 01, 2008, 12:28:27 » |
|
Bueno, pues yo también soy nuevo... en el foro claro, llevo ya muchos meses leyendo el blog, y la verdad desconocia que habia un foro hasta hoy, ya que suelo leeros a traves del rss en Google Reader. Espero aportar mi granito de arena para hacer crecer el foro.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Padrino
|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2008, 12:35:38 » |
|
Bienvenidos todos, seguro que tenéis mucho que aportar. A los que vengáis a partir de ahora os sugiero que uséis el HILO de PRESENTACIONES para daros a conocer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|