Foros - Consolas.com
Enero 06, 2009, 02:18:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al nuevo foro de Consolas.com - Haz click para ir al hilo de bienvenida

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primeras imágenes de Watchmen  (Leído 64 veces)
Padrino
Moderadores

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 18, 2008, 23:51:32 »

En un rincón de la estantería del salón de mi casa reposa Watchmen, la novela gráfica de Alan Moore que dará, en breve, el salto tanto al mundo de los videojuegos como al del cine. Aunque todavía no la he leído, me consta que está entre las grandes obras de la historia del comic / novela gráfica. En Deadline Games se han atrevido con la portabilidad al mundo de las consolas, bajo el sugerente título Watchmen: The End Is Nigh (El final está cerca). Ahora tenemos las primeras capturas...

Pues lo dicho, primeras capturas, via Tiscali. Excepto la que ilumina este post, el resto son de baja calidad pero podemos hacernos una idea de por dónde irán los tiros. Recordemos que la trama del videojuego se sitúa temporalmente antes que la de los comics, y que nos llegará en forma de episodios. Afortunados los poseedores de Xbox 360, Playstation 3 o PC...

Por Dani Rodríguez

Watchmen se merece que no la caguen con su videojuego, ojalá sea bueno.

Xkizo
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2008, 13:48:04 »

a ver que tal. El problema de Watchmen es que no puede salir del comic. Es demasiado complejo y tiene demasiado transfondo como para converirlo correctamente en un producto mainstream

Padrino
Moderadores

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2008, 17:45:44 »

Por eso me conformo con que no la caguen mucho tanto con peli como con videojuego, ya que trasladar el cómic es imposible.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: