Foros - Consolas.com
Enero 06, 2009, 04:22:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al nuevo foro de Consolas.com - Haz click para ir al hilo de bienvenida

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cometas en el Cielo  (Leído 90 veces)
egnaro
Administrator
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 19, 2008, 12:50:22 »

Título: Cometas en el Cielo
Título original: The Kite Runner
País: USA
Productora: Wonderland Films
Director: Marc Forster
Guión: David Benioff, Khaled Hosseini (novela)
Reparto: Susan Zangl, Shaun Toub, Khalid Abdalla, Atona Leoni.
Sinopsis:Adaptación al cine de la novela del Afgano-americano Khaled Hosseini 'Cometas en el cielo', que en 2005 fue uno de los libros más vendidos del año en USA. La historia se centra en como Amir (Khalid Abdalla) -el cual dejó Afganistan muchos años atrás-, vuelve para escapar de los talibanes.
Trailer:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pb8GqIicBdk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pb8GqIicBdk</a>

Opinión: No la busquéis en el cine, la pude ver ayer en casa, comprandola con el Onovideoclub, pero está en cualquier videoclub. No todas las peliculas de las que hablamos tienen que ser estrenos no? Bueno al tema.

En esta película no espereis estrellas, no espereis persecuciones, tampoco disparos (aunque alguno hay), ni tampoco efectos especiales increibles. Lo que vais a ver es una pelicula muy buena sobre la historia de dos chicos en un escenario que creemos conocer pero del que no sabemos absolutamente nada, Afganistán; el de hoy y el de hace 20 años, antes de que llegara el largo brazo del comunismo y su destino se cruzara en las miras de la Guerra Fría.

No os digo más, simplemente la pelicula empieza con los chicos cuando son niños, y luego da un salto de 20 años hasta el año 2000, uno de ellos vive en USA y el otro en Afganistan, cuando se vuelven a cruzar sus destinos a pesar de llevar separados muchos años.

Muy recomendable para la gente abierta que quiere conocer un poco más.

Insider
Moderación

¡Feliz Navidad!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2008, 18:31:39 »

La he visto. Me dejó un poco frío, aunque te hace pensar...

egnaro
Administrator
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2008, 10:15:29 »

No es muy intrépida ni tiene acción, pero me gustó ver la Afganistán de antes, un país bien bonito que a lo tonto lleva 20 años en guerra entre unos y otros.

El Don
Moderadores

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2008, 14:27:14 »

Ostia, ahora sé de que me sonaba esta pelicula, mi madre tiene el libro en su mesilla de noche xDD
Cuando se lo acabé lo leeré, y si me gusta pues cuando este la peli para alquilar alomejor me la pillo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: