Foros - Consolas.com
Enero 06, 2009, 03:45:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al nuevo foro de Consolas.com - Haz click para ir al hilo de bienvenida

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REVIEW: Monopoly, el videojuego  (Leído 95 veces)
Padrino
Moderadores

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 19, 2008, 17:53:38 »

¿Quién no ha jugado o al menos conoce el Monopoly? Quien más, quien menos, todos hemos echado alguna partida, comprado alguna calle o estación, edificado casas y hoteles, pasado por la cárcel sin cobrar las 20.000 y leído alguna tarjeta de Suerte o Caja de comunidad. De manera que no me extenderé con presentaciones: todos conocéis Monopoly, vamos a ver ahora cómo le sienta el juego a Wii...

Según algunos datos, 500 millones de personas han jugado alguna vez a Monopoly, se han vendido 250 millones de tableros en todo el mundo y está disponible en 103 países y en 37 idiomas. Así que llevar uno de los juegos de mesa más populares de la historia a Wii era cuestión de tiempo. Ahora, de la mano de Electronic Arts, Monopoly desembarca en la blanca de Nintendo con una mezcla de tradición y novedad. Tradición porque el juego es el de siempre: dados, casillas, un poco de azar, algo de estrategia y negociación... y a ver cómo nuestras inversiones dan fruto. Todo ello controlado desde el Wiimote, claro está.

Por otro lado, innovación, y es que un título con sólo la opción de jugar al Monopoly hubiera sido excesivamente pobre. ¿Solución? Minijuegos, tableros desbloqueables, etc.

Por Dani Rodríguez

El análisis es de la versión de Wii, pero también sale para Xbox360, PS3, PS2 y móviles.

El Don
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2008, 17:56:04 »

Me da a mi que no venderá mucho, huele a truño

egnaro
Administrator
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2008, 10:05:02 »

Es cierto, está para todas las plataformas. Ya hablamos de este juego, para hechar un ratejo y nada mas.

Xkizo
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2008, 13:45:37 »

Es cierto, está para todas las plataformas. Ya hablamos de este juego, para hechar un ratejo y nada mas.

MIS OJOS!!!

Valiendo el de tablero 10 leros en segun qué sitios, y siendo tan lento como su predecesor (en PC) , le auguro existo 0

Alamasy
Moderación

"Mi ira será tu ataúd"

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2008, 21:43:31 »

Yo jugué al de la Play2, hacía subastas para llevarme la calle y como los colegas no tenían npi de que tenía que pujar compré medio tablero por 100 $

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: