Foros - Consolas.com
Enero 06, 2009, 03:17:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al nuevo foro de Consolas.com - Haz click para ir al hilo de bienvenida

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sony achaca las bajas ventas de LittleBigPlanet al mes de lanzamiento  (Leído 137 veces)
Alamasy
Moderación

Desconectado Desconectado

"Mi ira será tu ataúd"

Ver Perfil
« en: Noviembre 19, 2008, 19:46:00 »

Sony Computer Entertainment Europa ha contestado por boca de David Wilson, uno de sus máximos responsables, a las voces que se han alzado recientemente para criticar el bajo rendimiento comercial de LittleBigPlanet.

“Nuestra industria está plagada de ejemplos de títulos innovadores y bendecidos por la crítica pero que han vendido muy poco”, declaraba Wilson. “LittleBigPlanet no sólo ha roto el estereotipo de ser brillante y original, sino que además está vendiendo realmente bien a nivel global”.

¿Por qué ha vendido menos de lo esperado un título tan brillante? Fundamentalmente David Wilson lo achaca al mes en que ha sido lanzado. “En otros momentos del año hubiera sido claramente un número uno. Es un momento muy volátil del año, y creemos que los tops así lo reflejan. LittleBigPlanet ha vendido bien teniendo en cuenta que es una nueva IP”.

“Estamos muy honrados de trabajar con desarrolladores con tanto talento que son capaces de crear juegos tan innovadores y originales”, destacó el ejecutivo. “Estamos encantados con las reacciones de la prensa a LittleBigPlanet, que tiene una de las puntuaciones más altas de todos los tiempos en Metacritic”.

Insider
Moderadores

¡Feliz Navidad!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2008, 19:55:04 »

¿Y a mí qué que se venda poco?

LBP me parece un juego simplemente brillante que no vende suficiente porque la "plei" parece que sólo sirve para los NFS, los PRO o los FF. Y cuando tenemos una idea realmente innovadora, los compradores se echan atrás porque es "infantil".

El Don
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2008, 20:20:55 »

Haberlo lanzado en Navidades

Lestat
Kirby

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2008, 22:49:53 »

Little Big Planet es espectacular, me envicie todo un fin de semana con mis amigos y lo pasamos.  Lo acabamos y queriamos mas, ahora solo queda jugar online y ganar mas trofeos Cheesy
Aun espero poder vestir elo traje espacial y el de halloween ya que los descargue pero no los veo en el popit, la gente de MM dijo que posiblemente era por tener la consola y el juego en diferentes zonas, eso quiere decir que tengo que crear una cuenta que corresponda al pais donde se compre el juego??
Padrino
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2008, 23:02:55 »

Bienvenido Lestat, a ver si alguien te puede responder. No dudes en pasarte por otros hilos del foro, y si quieres presentarte puedes hacerlo AQUÍ.

Insider
Moderadores

¡Feliz Navidad!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2008, 23:48:18 »

Little Big Planet es espectacular, me envicie todo un fin de semana con mis amigos y lo pasamos.  Lo acabamos y queriamos mas, ahora solo queda jugar online y ganar mas trofeos Cheesy
Aun espero poder vestir elo traje espacial y el de halloween ya que los descargue pero no los veo en el popit, la gente de MM dijo que posiblemente era por tener la consola y el juego en diferentes zonas, eso quiere decir que tengo que crear una cuenta que corresponda al pais donde se compre el juego??

Creo que no tiene nada que ver... conozco gente que va a importar el juego.
Por cierto, bienvenido. =)

Lestat
Kirby

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2008, 05:06:10 »

Gracias por la bienvenida Cheesy
Espero verlos por la PSN Wink, ojala no tengan el traje espacial :p
Kastellanos
Moderadores

QuIeRo BeTaS! MuChAs BeTaS!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2008, 16:11:57 »

Que lo Pongan mas barato, que hay crisis koño, encima se quejan!

La Antorcha Humana
tueresmas
Cloud
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2008, 22:48:20 »

Pues no se... A mi me encanta  Kiss

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: