Manolete a.k.a. Manu_GTA
Ryu
|
 |
« en: Noviembre 21, 2008, 00:39:07 » |
|
Pues eso, si creéis que nos puso aquí alguna divinidad con algun fin, o simplemente suerte, azar, etc...
Yo pienso que venimos del big bang, claramente, pero antes de éste tendrí que haber algo no? qué fue lo primero absolutamente de todo? eso nunca lo sabremos, y si os pasáis horas pensándolo como yo acabaréis dudando hasta de vuestra propia existencia. Quizás hubo un big bang, un universo similar al de ahora, que colapsó de nuevo en otro átomo primigenio, explotó otra vez, colapsó... a lo mejor somos el universo número 4107608176349 o quizás el primero y único de todos.
A dónde vamos creo que está claro: todos al hoyo. Pero más allá de eso, dentro del término que se refiere a la Humanidad, pienso que las ansias por evolucionar rápido es lo que acabará con nosotros, esas ganas de llegar a la perfección consumen rápidamente la humanidad. Y digo rápidamente porque pienso que quizás en algo más de 100 años la tierra estará reventada y habrá que empezar otra vez, no de cero, pero casi. 100 años para nosotros es mucho, pero no para el universo. Al margen de eso, creo que el universo colapsará de nuevo o se dará el big freeze, muriendo todos de frío. Me gusta más la idea de que el universo se expanda infinitamente, ya que aunque cada vez haga mas frío, la ciencia podría crear un sol artificial que se mantuviera cerca de la tierra.
También opino que no estamos solos, que el universo es inmenso y la parte de él que conocemos es minúscula.
Ale, a debatir se ha dicho. Y sí, la culpa de esto se la debéis a mi profesor de ciencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Padrino
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2008, 00:45:53 » |
|
... y a las horas de la noche que son xD
Yo no sabría qué decirte, también creo que algo tendría que haber antes de "lo primero" que hubiera, y algo tendrá que haber cuando el Universo se acabe, si se acaba.
Si hablamos de nuestro planeta, creo que el ser humano tiene tiempo de sobra para poder "mudarse" a otro planeta, en caso de que éste pete de tanto desgastarlo (cosa que imagino que ocurrirá antes de que pete todo el Universo). De todas formas, todo lo que se ve en las pelis o que predicen los expertos me parece ya tan visto que creo que acabará ocurriendo algo distinto a todo lo que se ha dicho, aunque no sé el qué.
Y si llega un Fallout, quiero un blaster alienígena y la mejor suite del Refugio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kratos-16
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2008, 01:29:16 » |
|
Me parece que .... somos con las plantas.. nacemos nos reproducimos y morimos.. o algo así xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linxack
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2008, 03:00:36 » |
|
ninguna divinidad nos creó porque nosotros creamos a las divinidades.. y como ciertos filósofos aseguran.. al crear una divinidad creamos a su sombra, que vendría a ser su "alter-ego".
No creo que debamos preocuparnos de donde venimos no a donde vamos.. solo tenemos seguro que esta vida existe aquí y ahora... y es lo que debemos disfrutar al maximo, nada mas. Que si venimos del simio, que si venimos de una explosión.. tarde o temprano se sabrá, talvez no nos toque a nosotros saber la verdad.. pero algún día esta verá la luz
|
|
|
|
|
|
 Cuando Dios dijo … "Que se haga la luz" yo le conteste.. Pidelo por favor u_U
|
|
|
|
Kratos-16
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2008, 03:58:12 » |
|
ninguna divinidad nos creó porque nosotros creamos a las divinidades.. y como ciertos filósofos aseguran.. al crear una divinidad creamos a su sombra, que vendría a ser su "alter-ego".
No creo que debamos preocuparnos de donde venimos no a donde vamos.. solo tenemos seguro que esta vida existe aquí y ahora... y es lo que debemos disfrutar al maximo, nada mas. Que si venimos del simio, que si venimos de una explosión.. tarde o temprano se sabrá, talvez no nos toque a nosotros saber la verdad.. pero algún día esta verá la luz
Tú eres ateo???.... .. :$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linxack
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2008, 06:16:25 » |
|
Como dije en otro post, solo soy un no creyente.. llamame ateo si gustas.. agnóstico, apateísta.. como sea, solo que no creo en esas cosas
|
|
|
|
|
|
 Cuando Dios dijo … "Que se haga la luz" yo le conteste.. Pidelo por favor u_U
|
|
|
egnaro
Administrator
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2008, 10:24:16 » |
|
De casa de mi abuela y ahora voy a por el pan xD.
Como ya he dicho más veces, toda acción provoca una reacción, y toda reacción es provocada por una acción. Me vale la teoría del Big Ban, un explosion de cojones que expandio toda la masa del universo y creó la vida (¿¿??) ¿pero qué provocó tal reacción? ¿Cual es la acción que provoca esa reacción?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|