Foros - Consolas.com
Enero 06, 2009, 01:33:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al nuevo foro de Consolas.com - Haz click para ir al hilo de bienvenida

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UBUNTU ULTIMATE 2.0!!!!  (Leído 196 veces)
Der Ketzer
Ryu
*

Desconectado Desconectado

···LF···

Ver Perfil
« en: Diciembre 04, 2008, 02:56:32 »

Señores hoy les vengo a compartir esta distro que es mi favorita....
se trata de una distro basada en ubuntu 8.10 pero mejorado, equipado y muy muy comodo.... nunka me dio problemas no tienes qe bajar codecs ni nada porque esta distro trae aplicaciones que no se imaginan.....

son casi 2.0Gb de puro software, pesa esto por la gran cantdad de programas que tiene, sera raro si llegaran a instalar algo la verdad porque practicamente trae de todo!!!!

tamoco tendran que preocuparse por bajar temas e instalar compiz ni nada de eso viene con splash, temas beryl themes, en fin todo visual trae mucho...(incluidos los controladores de ati y nvdia)

ADEMAS:

-Incluye KDE, XFCE, Ilustración, Gnome
              4 entornos graficos señores!!!! 4!!!!!!

-Ultimo kernel
-Walpapers
-Temas de escritorio
-Ultamatix
-Bastantes aplicaciones!!!

Es un live DVD

La pueden encontrar en sus respectivas versiones de 32 y 64 bits..
Ademas tiene un repositorio propio con bastantes programas a disposicion.
y una version pra gamers señores!!!!

les dejo unas capturas de pantalla para qe vean de lo qe les hablo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=F1u2eF5PVho" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=F1u2eF5PVho</a>

La recomiendo mucho para los que  deseen iniciarse en el maravilloso

mundo del pinguino..

y de antemano muchas gracias a su creador TheeMahn por regalarnos esta presiosura dedistro...

bien. si quieres mas info. o bien descargar esta distribucion entra a la web oficial y hay esta todo con detalle todas las versiones a descaragar y sus antesesoras ..

http://ultimateedition.info/

y si esto no es de su agrado señores no se ke mas puedo pacer para complaserlos Huh?
saludos Smiley

Zeuz
Moderación

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2008, 02:58:14 »

Pff que gran post yeah... pues yo la verdad no creo descargarlo por ahora. En un futuro tal vez. Por lo mientras te subo el karma.

linxack
Moderadores

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2008, 04:34:59 »

pues yo ya había oído hablar de él, es bueno, pero sigo kedándome con mi ComFusion, además de que éste último (ComFusion) trae el ultimatix también, así como algunos cuantos paquetes (ok, muchos paquetes) preinstalados y listos para usarse!!! pero muy buen post, aunque no vendría nada mal que le añadieras algunas de las aplicaciones características de esta distro, algo que lo diferencíe de las demás, que por lo visto, son los juegos...

Por cierto que en ComFusion 2, puedes instalarte el Diablo 2 y jueguillos por el estilo, de esos comerciales que a todos les gustan xD, hasta alguno que oto prince of persia

Cuando Dios dijo … "Que se haga la luz" yo le conteste.. Pidelo por favor u_U
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: