Señores hoy les vengo a compartir esta distro que es mi favorita....
se trata de una distro basada en ubuntu 8.10 pero mejorado, equipado y muy muy comodo.... nunka me dio problemas no tienes qe bajar codecs ni nada porque esta distro trae aplicaciones que no se imaginan.....
son casi 2.0Gb de puro software, pesa esto por la gran cantdad de programas que tiene, sera raro si llegaran a instalar algo la verdad porque practicamente trae de todo!!!!
tamoco tendran que preocuparse por bajar temas e instalar compiz ni nada de eso viene con splash, temas beryl themes, en fin todo visual trae mucho...(incluidos los controladores de ati y nvdia)
ADEMAS:-Incluye KDE, XFCE, Ilustración, Gnome
4 entornos graficos señores!!!! 4!!!!!!
-Ultimo kernel
-Walpapers
-Temas de escritorio
-Ultamatix
-Bastantes aplicaciones!!!
Es un live DVDLa pueden encontrar en sus respectivas versiones de 32 y 64 bits..
Ademas tiene un repositorio propio con bastantes programas a disposicion.
y una version pra gamers señores!!!!les dejo unas capturas de pantalla para qe vean de lo qe les hablo:

La recomiendo mucho para los que deseen iniciarse en el maravilloso
mundo del pinguino..
y de antemano muchas gracias a su creador TheeMahn por regalarnos esta presiosura dedistro...
bien. si quieres mas info. o bien descargar esta distribucion entra a la web oficial y hay esta todo con detalle todas las versiones a descaragar y sus antesesoras ..
http://ultimateedition.info/y si esto no es de su agrado señores no se ke mas puedo pacer para complaserlos

saludos